Últimos temas
» Once Upon a Time: Eternal Tale || Elite [Confirmación]
Mar Dic 27, 2016 1:28 pm por Invitado

» Registro de PB - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:15 pm por Todd Walker

» Registro de cuento - Obligatorio
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Registro de ocupacion - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Our Magic Tears || Normal
Mar Dic 06, 2016 5:21 am por Invitado

» War For The Dawn [Afiliación Normal]
Dom Dic 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Confirmación élite
Mar Nov 22, 2016 11:13 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Invitado

» La Sirenita || Expediente
Vie Nov 18, 2016 2:19 pm por Minnie Mouse

» The virtual Game (A. eLITE)
Lun Nov 14, 2016 4:44 am por Invitado

» Rag doll || ID {En proceso}
Dom Nov 13, 2016 10:01 pm por Cerise Buchanan

» Our bonds, go beyond life itself... Come back to me, my friends! (0/11)
Dom Nov 13, 2016 8:32 pm por Donatella Hernandez

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
.
» La ambientación, y adaptación del foro (a las necesidades del mismo), skin, imágenes que se usaron, fonts, etc. Fueron obra de la web master Minnie Mouse, Cualquier duda, reclamo, o petición, con ella.

»Nuestro foro esta basado en sagas como “Once Upon a time”, “Kingdom Hearts”, entre muchas otras otras obras pertenecientes a la franquicia de Disney, sin embargo se usan sin ningún animo de lucro, y con el mero fin de divertirse, en este foro que se usa para JUEGO DE ROL.

» Las fichas aquí creadas, tanto de personajes originales, como de los adaptados o basados, son y serán obra de quien las agrege o publique, sin embargo no están exentas de revisión, y cualquier plagio detectado, sera castigado y tratado, bajo la fuerza del mazo de Thor.

» Las cosas escritas en este foro, como las razas, ambientación, sistema, etc. Si bien están basadas en algunas ya creadas por Disney, algunas otras fueron obra propia de la webmaster, asi mismo todo lo escrito por las cuentas administrativas, corresponde y pertenece a su respectivo autor, se pide que respeten eso, ya que cualquier plagio o robo de las mismas, sera reportado como tal, a los cuarteles generales(?) de foroactivo.

Kait Diaz || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kait Diaz || ID

Mensaje por Ciera V. Fringe el Sáb Nov 12, 2016 1:21 am

Ciera Violette Fringe


Jus drain jus daun…
Kait Diaz

28 años

Humana

Cursed

Lider de tribu

Gears of wars

Alycia Debnam-Carey
personalidad

Ciera, como líder de los salvajes, inspira respeto y puede llegar a ser bastante intimidante. tiene una personalidad muy neutral y se deja guiar mucho por si lógica y en ocasiones, actúa bastante cínica. Después de perder a su familia, ella decidió separarse de la gente emocionalmente, creyendo que la mayoría de los sentimientos pueden ser una debilidad, lujo que, si desea mantener a su gente viva, no se da.

Como líder, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por la seguridad de su gente. Ciera es leal a su pueblo y a sus aliados, así mismo es protectora, sin embargo ha habido momentos en los que ella se vio obligada a hacer cosas que podrían ser no muy bien vistas, como el hecho de haber asesinado a sangre fría a un grupo de cinco personas que intentaron abusar de una de las chicas de su tribu, además de que amenazaban con robar la comida de su pueblo, ella es la que por lo general aprueba o desaprueba la entrada de alguien a esa tribu, ella disfruta de la soledad, pero también de la adrenalina que le causa el salir a cazar, Si bien ella casi no baja a la ciudad de Storybrooke, Eso no quiere decir que no la conozca pues en más de una ocasión cuando era pequeña, viajo allá con su madre o su familia, igual este tipo de lugares le desagradan, se considera a sí misma una mujer salvaje, por lo que también disfruta de su libertad, disfruta de la naturaleza y la usa a su favor, además del de su gente.

Se toma muy enserio el sobrenombre que se ganó, “Lobo Acechante” ella es una mujer muy paciente, valiente y observadora, además de calculadora, tiende a observar mucho su entorno, sobre todo a guardar distancia, tiende a acechar antes de atacar (si es necesario), así mismo piensa antes de actuar, sin embargo cuando actúa será un enemigo formidable, no se doblegara ante nadie, ni permitirá que la humillen o insulten, si bien cuando sale, sale con un grupo de sus mejores guerreros, esto no significa que dependa de ellos, a la hora de combatir, cazar, negociar o algo más, pues ella es completamente independiente y capaz de protegerse a sí misma, Si bien difícilmente iniciara o participara  en alguna pelea, también muy difícilmente mostrara piedad a un enemigo o alguien que se atreva a romper las reglas de su tribu.

Entre sus gustos esta el invierno, la lluvia, las bebidas calientes de esa misma época, cazar y entrenar.
Sus disgustos son que rompan las reglas, la desobediencia, los extranjeros o gente de la ciudad, que a veces se pierde en el bosque.

Historia

Historia antes de la maldición:
Kait era la hija de Reyna Díaz y la sobrina de Oscar Díaz. Nacida tras el fin de la Guerra de Locust, la madre de Kait huyó del COG reorganizado y crió a Kait dentro de la comunidad de Forasteros, manteniéndola alejada del sistema de propaganda del COG y de otras políticas. A Kait le enseñaron cómo disparar y pelear con su tío Oscar, mientras recibía una educación informal a través de libros recuperados que su padre había salvado de las bibliotecas de Montevado e Ilima antes de que las dos ciudades fueran destruidas por completo durante la Guerra Locusta.

Después de un incidente durante una misión clasificada que implicaba a la milicia del COG, ella encontraría a JD y Del en una comunidad de los Outsiders después de que fueran AWOL de la milicia del COG, Se hizo amiga de JD y Del, después de un encuentro que tuvieron en su pueblo.

En algún momento después de reunirse con JD y Del, Kait participó en una incursión en el Acuerdo 5, un acuerdo de COG en construcción, con el objetivo de robar un Fabricator para uso de Outsider. Con JD, Del y su tío Oscar, el pequeño equipo sobrevivió a un Windflare y rompió con éxito el perímetro del asentamiento, pero poco después terminó con una prolongada escaramuza con la fuerza de seguridad de DeeBee del asentamiento, después de ello la maldición azoto su mundo y no recuerda nada de lo vivido.


Nacida en una tribu de nativos americanos que radican en las profundidades del bosque, Su padre murió antes de su nacimiento, por lo que su madre tuvo que criarla casi sola, tuvo el apoyo de su familia, Ella a diferencia de las demás jóvenes de su edad, desde muy chica pareció tener una creciente pasión por la cacería, el combate, tenía el dónde mando, por lo que no tardo en convertirse en parte del grupo de cazadores, a pesar de ser una chica.

Si bien no era del todo bien vista por algunos, Eso no la detuvo, cuando cumplió 17, se convirtió en la segunda, o aprendiz del propio líder de la tribu, ella conocía dos idiomas, ya que al ser mestiza, y su madre una comerciante, aprendió de los dos mundos, quizás por su curiosidad sobre saber de dónde venía su padre, a esta edad a pesar de ser corta, aprendió a “abrazar” o aceptar ambas raíces, pero prefirió siempre más la de su madre, que la de su padre.

Su entrenamiento continuo, tres años después, ella paso a ser líder de su tribu, y fue nombrada Lobo acechante, tras haber salvado la pequeña tribu de un grupo de jóvenes que en medio de drogas y alcohol, cegados también por el odio y el racismo, casi violan a unas chicas de la tribu que lavaban ropa en el rio, sin embargo uno de ellos disparo un arma y fue el jefe quien se interpuso para recibir un disparo, aunque ella termino de asesinar al sujeto, Muy apenas logro llevar a su jefe para ver si podían sanarlo, y fue ahí donde el mismo la nombro y proclamo la nueva líder, desde ese entonces, es líder de esa tribu.

Pasado medio año, fueron una vez atacados por ese grupo de racistas, fue ahí donde perdió a su tío, a su abuela y a su madre, fue ahí donde tuvo un radical cambio de personalidad, pues llego a pensar que todo a quien amaba tendría el mismo destino que los que hasta ahora habían caído, fue tras esto que llego a un acuerdo con la alcaldesa de Storybrooke, misma que accedió a los pocos términos expuestos y ahora se lleva bien el acuerdo hecho, teniendo paz en entre ambos, hasta la fecha.

Poderes y Habilidades

Manejo de armas blancas: Ciera es una experta en el uso de este tipo de armas, utiliza cuchillos arrojadizos, un par de machetes pequeños  y una espada.

Combate cuerpo a cuerpo: Fue entrenada por su tío en este arte del combate de contacto, si bien no aprendió un arte en especial, es muy mañosa y diestra para combatir.

Armas largas: Tambien conoce sobre el uso correcto con armas largas, tales como lanzas, o bastones de combate.
Buena puntería: posee una puntería digna de un guerrero de su rango y estilo, es raro verla fallando su objetivo.

Intimidante: Aunque es una mujer, su apariencia seria y forma de vestir la hacen intimidante.

Mediadora: Ciera es la líder de su grupo y ella es perfectamente capaz de controlar el mismo (esta habilidad es únicamente para saber mediar algunas cosas, calmar de cierta forma conflictos entre tus compañeros de equipo y de alguna forma mantenerlos unidos por el bien de todos, adquieres un dado extra de acierto en situaciones que ameriten mediación.)

Atleta: Su condición física se compara con la de un atleta experto ya que ella puede resistir bastante, recorrer grandes distancias sin problema.

Valiente: Es una mujer que inspira coraje a sus aliados.

Salvaje: Es una persona que conoce el mundo salvaje, sabrá sobrevivir y moverse en los bosques, puede crear o improvisar un refugio si lo necesita, así mismo conocen de animales, rastros, tienen buen sentido de la orientación, sabrán racionar bien sus provisiones.  Ella es hasta ahora la más fiera guerrera de su tribu.

Ella sabe adaptarse a su entorno y también disfrazarse, así como esconderse bien sobre todo en el bosque, un lugar que conoce desde muy joven ahora conoce tan bien como la palma de su mano.

Habilidades desconocidas para ella:

Uso de armamento pesado: ella es completamente capaz de usar armas de fuego de casi todo tipo de calibre, y tecnología algo avanzada, tales como las que ella solia usar en su videojuego/reino de origen.

Debilidades: es una persona mortal y consiente de que un error de su parte en un combate, podría simplemente traerle la muerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kait Diaz || ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 5:37 pm

Aceptado!


  • Bienvenida, seas!
  • Tu ficha quedó aceptada, puedes pasar a hacer los registros y firmar el reglamento.
  • Disfruta tu estancia en el foro, y si tienes dudas estoy a un MP de distancia.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.