Últimos temas
» Once Upon a Time: Eternal Tale || Elite [Confirmación]
Mar Dic 27, 2016 1:28 pm por Invitado

» Registro de PB - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:15 pm por Todd Walker

» Registro de cuento - Obligatorio
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Registro de ocupacion - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Our Magic Tears || Normal
Mar Dic 06, 2016 5:21 am por Invitado

» War For The Dawn [Afiliación Normal]
Dom Dic 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Confirmación élite
Mar Nov 22, 2016 11:13 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Invitado

» La Sirenita || Expediente
Vie Nov 18, 2016 2:19 pm por Minnie Mouse

» The virtual Game (A. eLITE)
Lun Nov 14, 2016 4:44 am por Invitado

» Rag doll || ID {En proceso}
Dom Nov 13, 2016 10:01 pm por Cerise Buchanan

» Our bonds, go beyond life itself... Come back to me, my friends! (0/11)
Dom Nov 13, 2016 8:32 pm por Donatella Hernandez

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
.
» La ambientación, y adaptación del foro (a las necesidades del mismo), skin, imágenes que se usaron, fonts, etc. Fueron obra de la web master Minnie Mouse, Cualquier duda, reclamo, o petición, con ella.

»Nuestro foro esta basado en sagas como “Once Upon a time”, “Kingdom Hearts”, entre muchas otras otras obras pertenecientes a la franquicia de Disney, sin embargo se usan sin ningún animo de lucro, y con el mero fin de divertirse, en este foro que se usa para JUEGO DE ROL.

» Las fichas aquí creadas, tanto de personajes originales, como de los adaptados o basados, son y serán obra de quien las agrege o publique, sin embargo no están exentas de revisión, y cualquier plagio detectado, sera castigado y tratado, bajo la fuerza del mazo de Thor.

» Las cosas escritas en este foro, como las razas, ambientación, sistema, etc. Si bien están basadas en algunas ya creadas por Disney, algunas otras fueron obra propia de la webmaster, asi mismo todo lo escrito por las cuentas administrativas, corresponde y pertenece a su respectivo autor, se pide que respeten eso, ya que cualquier plagio o robo de las mismas, sera reportado como tal, a los cuarteles generales(?) de foroactivo.

Todd Walker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todd Walker ID

Mensaje por Todd Walker el Mar Nov 08, 2016 8:07 pm

Todd Walker


Fear and doubt are signs of a strong heart.
Jack Skellington

26 años

Espectro (otras criaturas)

Cursed

Criminal

El extraño mundo de Jack

Evan Peters
personalidad

La criatura conocida como Jack Skellington a simple vista pudiera parecer que se trata simplemente de alguien quien solo vive para asustar a las personas, pero la verdad es que la apariencia de Jack engaña mucho. Jack siempre fue alguien bastante alegre, que le gustaba conocer cosas nuevas todos los días, así como también le gustaba mucho lo teatral. Jack es un vivaz y carismático caballero, muy afecto a los shows teatrales, musicales y entradas espectaculares. Siempre está buscando hacer nuevos amigos, pero generalmente asume (a veces incorrectamente) que los otros quieren ser sus amigos también. A pesar de tener buen corazón, Jack a veces se encierra demasiado en sí mismo alejándose de su entorno. Cabe destacar que Jack también era alguien muy amable y que siempre escuchaba las propuestas de todos sus seres queridos, prácticamente era todo un modelo a seguir aún a pesar de la apariencia que tenía. Todo esto cambio para Jack justamente cuando él paso de vivir en el mundo de Halloween al mundo real. Jack o más bien Todd en el mundo real sufrió un gran cambio de personalidad. Por alguna razón su mente sufrió un severo cambio, pues en vez de ser el chico bueno que antes era ahora prácticamente todo lo contrario a lo que era. Todd es un chico bastante rebelde, quien dentro de si guarda mucha ira. Las personas al verlo pueden pensar que es un chico tranquilo y aunque algunas veces eso parezca no tienen que dejarse engañar por Todd. Es alguien quien suele ser muy manipulador, caprichoso y bastante sarcástico. Aún no ha dicho el porque tomo el camino incorrecto, pero al parecer no es consciente de lo que hace o al menos la gente piensa que es un loco más en el mundo.

Historia

Historia antes de la maldición:
Jack Skellington es conocido como "El Rey Calabaza", "El Rey de la Oscuridad" de Ciudad Halloween (Halloween Town), un mundo dedicado enteramente a la festividad de Halloween. Al principio de todo Jack usa un disfraz basado en un espantapájaros con una calabaza por cabeza, el cual es su traje festivo y por el cual recibe su nombre de Rey Calabaza. Pero poco tiempo después normalmente, usa un traje negro con delgadas líneas blancas y una pajarita parecida a un murciélago. Cuando, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y, encantado con su festividad, intenta llevar su encanto y alegría a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de ella. De cualquier forma no llegan a entender el verdadero "significado" de la festividad, y la convierten en una mezcla de ambas festividades. En el proceso de arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado cayendo en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally quien es una chica de trapo creada por el doctor Flinkestein, con el fin de ser su amor. Pero, por su curiosa personalidad, se enamora de Jack y trata de hacerlo entrar siempre en razón, además intentará rescatarlo sin resultado. Jack llega a salvar el día enfrentandose a Oogie Boogie y salvando así a Santa Claus y a Sally. La navidad llega y Santa Claus sale a repartir regalos, mientras que Jack corresponde su amor hacia a Sally.



Historia en storybrooke: Todd nació en una familia pequeña en la conocida ciudad Storybrooke. Desde muy pequeño, Todd solía ser un niño bastante callado quien además siempre se la pasaba excluido del entorno en el que se encontraba. Sus padres siempre fueron descuidados con él, aunque llegó un momento en el que su padre se divorció de su madre y el solo se quedo con su madre a la edad de 3 años. Entró a la escuela y su madre pensó que le iría bastante bien, pero fue todo lo contrario. Su madre siempre quiso que fuera un niño sociable, pero a Todd le costaba mucho trabajo adaptarse a ser social. Pasaron los años y los pensamientos de Todd fueron cambiando un poco. Justamente cuando entró a la secundaria comenzó a ser una víctima del acoso escolar. Durante mucho tiempo fue víctima, hasta que llegó el día que decidió hacer algo y por esto mismo se volvió un chico más violento, haciendo una pelea incluso con el mismo chico que terminó llevando al hospital al chico que lo golpeaba todos los días. Tras esos hechos, Todd se convirtió en alguien bastante violento quien no iba a aceptar ser la víctima de alguien más, por lo que se convirtió en un chico bastante frío y quien ahora quería hacer de las personas víctimas suyas. Todo cambió cuando se enamoró de una curiosa chica que estudiaba con él, que al tan solo verla se quedo impresionado por ella. Llegó a hacer su amigo y al poco tiempo le expresó su amor hacia a ella, pero al saber de lo que era y a lo que se dedicaba la chica se asustó un poco, pero Todd no quería apartarse de ella por lo que hizo todo lo posible para mantenerse a su lado.

Poderes y Habilidades

Parece ser que Jack es un muerto viviente o tal vez inmortal, y puede o no sentir dolor físico. También posee la capacidad de remover huesos de su cuerpo. Jack puede despegar su cabeza (al parecer para recitar las citas de Shakespeare) y removerse las costillas para jugar a buscar la varita con su perro Zero. Jack también es muy flexible para ser un esqueleto y posee una increíble agilidad. De vez en cuando se piensa que posee más poderes, especialmente cuando requiere poderes para algún tipo de lucha suele utilizar los poderes con fuego y hielo mágico, así como las posibles magias negras y musicales.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Todd Walker ID

Mensaje por Minnie Mouse el Miér Nov 09, 2016 12:16 am

Aceptada



  • Bienvenido rey calabaza, espero pronto recuerdes quien eras!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.