Últimos temas
» Once Upon a Time: Eternal Tale || Elite [Confirmación]
Mar Dic 27, 2016 1:28 pm por Invitado

» Registro de PB - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:15 pm por Todd Walker

» Registro de cuento - Obligatorio
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Registro de ocupacion - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Our Magic Tears || Normal
Mar Dic 06, 2016 5:21 am por Invitado

» War For The Dawn [Afiliación Normal]
Dom Dic 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Confirmación élite
Mar Nov 22, 2016 11:13 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Invitado

» La Sirenita || Expediente
Vie Nov 18, 2016 2:19 pm por Minnie Mouse

» The virtual Game (A. eLITE)
Lun Nov 14, 2016 4:44 am por Invitado

» Rag doll || ID {En proceso}
Dom Nov 13, 2016 10:01 pm por Cerise Buchanan

» Our bonds, go beyond life itself... Come back to me, my friends! (0/11)
Dom Nov 13, 2016 8:32 pm por Donatella Hernandez

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
.
» La ambientación, y adaptación del foro (a las necesidades del mismo), skin, imágenes que se usaron, fonts, etc. Fueron obra de la web master Minnie Mouse, Cualquier duda, reclamo, o petición, con ella.

»Nuestro foro esta basado en sagas como “Once Upon a time”, “Kingdom Hearts”, entre muchas otras otras obras pertenecientes a la franquicia de Disney, sin embargo se usan sin ningún animo de lucro, y con el mero fin de divertirse, en este foro que se usa para JUEGO DE ROL.

» Las fichas aquí creadas, tanto de personajes originales, como de los adaptados o basados, son y serán obra de quien las agrege o publique, sin embargo no están exentas de revisión, y cualquier plagio detectado, sera castigado y tratado, bajo la fuerza del mazo de Thor.

» Las cosas escritas en este foro, como las razas, ambientación, sistema, etc. Si bien están basadas en algunas ya creadas por Disney, algunas otras fueron obra propia de la webmaster, asi mismo todo lo escrito por las cuentas administrativas, corresponde y pertenece a su respectivo autor, se pide que respeten eso, ya que cualquier plagio o robo de las mismas, sera reportado como tal, a los cuarteles generales(?) de foroactivo.

Razas del foro. - lectura obligatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Minnie Mouse el Dom Dic 20, 2015 8:16 am

Razas del foro

Presento aquí las razas que considero abundan, además de ser las que seguramente serían las más usadas en nuestro foro, así mismo paso a recordarles en este espacio que los personajes originales no se aceptan en casi todas las razas hasta nuevo aviso, está en el reglamento, los personajes originales que si aceptamos, es en las siguientes razas: Nobodies, Keyholders, Vampiros, Lycans.

Se les recuerda que algunas tienen cupo limitado y una vez e llenen veremos si se aceptan más personajes de la raza con cupo lleno.

Si la raza que deseas poner a tu personaje no está aquí, por favor envía MP a cualquier miembro del staff y se verá alguna forma de agregarla, te recuerdo que podría estar sujeta a cambios.

los espacios que dicen "libre" indican que queda a gusto del usuario, es decir si esta en la parte de alineacion, esto quiere decir que en esa raza entran personajes buenos y malos, si esta en procedencia, eso quiere decir que el personaje puede haber nacido en casi cualquier lado del mundo magico, les recuerdo que en el mundo magico tambien existen lugares como los de la tierra normal.

Cualquier duda estoy a un MP de distancia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Minnie Mouse el Dom Dic 20, 2015 8:16 am

Hadas
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Buena
Pixie Hollow
Canon u Original.
Las hadas, son seres de luz, dedicados a conservar la magia que existe en el mundo mágico, son una fuente de gran magia pues tienen en su hogar la fuente mágica más grande jamás conocida por aquellos que se especializan en la materia, el árbol del polvillo, este árbol crea de forma natural el polvo de hada que no solo mantiene vivas y en el aire a las hadas, sino que también es un ingrediente mágico codiciado y muy poderoso contra algunas magias.
Originalmente las Hadas miden aproximadamente doce centímetros y medio, sin embargo pueden cambiar o alterar su tamaño con un poco de polvo de hada, algunas al crecer aunque sea por tiempo limitado podrían parecer humanas, pues sus alitas se esconden, sin embargo este efecto siempre dura unas horas y al pasar necesitara más polvo de hada.
Cada Hada nace de la primera risa de un bebe,  cuando un hada nace, esta es sometida a un pequeño examen para ver que talento tiene, entre sus talentos están los siguientes:

  • Hadas artesanas: Estas hadas tienen la capacidad de crear cosas arreglarlas, etc. Ellas no sólo arreglan las cosas que también inventan y crear herramientas especiales para ayudar a las hadas de la naturaleza en el continente. Tienen una mente curiosa y siempre les va bien en sus invenciones o reparaciones, Estas hadas tiene una gran imaginación y creatividad elevada.

  • Hadas del Agua: las hadas con la habilidad sobre el agua, pueden tener control sobre casi todo líquido, pueden extraer el agua del aire, caminar en agua, incluso algunas tienen el talento de la adivinación, además pueden comunicarse con la mayoría de las criaturas acuáticas si lo necesitan, el límite es la imaginación del hada.
  • Hadas de Luz: estas hadas pueden controlar la luz de casi cualquier tipo, natural o artificial, pueden manipularla a su antojo, incluso algunas pueden generar luz,  intensificar la luz, crear arcoíris, pueden ver directamente a luces intensas sin daño a sus ojos, pueden incluso cambiar el color de la luz si lo desean, el límite es su imaginación.
  • Hadas de vuelo rápido: estas hadas como el nombre de su talento lo dice, pueden volar más rápido que ninguna, incluso alcanzan la velocidad del sonido, además poseen aeroquinesis, que es el control sobre el aire.
  • Hada Guerreras: estas hadas poseen la capacidad de observar y proteger las Hadas de cualquier amenaza. La mayoría están armadas con pequeñas lanzas, púas de puerco espín, algunas espinas venenosas, estas hadas tienen la capacidad de detectar peligro y sobre todo oscuridad acercándose desde una distancia considerable, pueden llegar a ser hostiles o desconfiadas contra algunas criaturas oscuras, en pocas palabras son hadas dedicadas a la seguridad de las demás.
  • Hadas del polvillo: estas hadas trabajan arduamente para ayudar en la administración del polvo de hada con las demás, así mismo su trabajo es mantener sano al árbol del polvo de hadas.
  • Hadas de los animales: Estas hadas son capaces de comunicarse con cualquier animal y claro que también de controlarlos a su favor, tienen un excelente sentido del olfato y del oído, además de que el encanto para controlar a casi cualquier criatura y saber qué es lo que necesitan. Estas hadas se dividen en dos partes, las hadas cálidas que se encargan de mantener a los animales en épocas como primavera, verano, otoño y las hadas del invierno se encargan de cuidar a los animales en la época fría, cambiando sus pelajes con magia y ayudándolos a aprender a sobrevivir en el frio.
  • Hadas del Jardín: Estas hadas tienen el don de la naturaleza, pueden hacer crecer y controlar prácticamente cualquier tipo de planta, incluso tienen empatía con ellas, pueden escucharlas, sentirlas e incluso mimarlas si lo necesitan.
  • Hadas del arte: estas hadas saben dibujar y pueden dibujar lo ven, sin embargo también son las que se dedican a pintar las alas de las mariposas, las catarinas, etc.
  • Hadas de la cocina: algunas hadas están dedicadas a la creación de platillos esquicitos para las demás hadas.
  • Hadas sanadoras: existen hadas con habilidad de curar a otros seres con magia.
  • Hadas de la música: como su nombre lo dice, estas hadas tienen control sobre el sonido.
  • Hadas Mineras: algunas hadas son sensibles a algunos minerales, metales, etc., se dedican a la minería, para extraer cosas que las demás puedan usar, aunque encontrar gemas preciosas también es un don útil.
  • Hadas de la tormenta: existen hadas capaces de invocar tormentas con rayos y agua.
  • Hadas de la escarcha: Hay hadas que con solo un toque pueden crear una fina capa de hielo.
  • Hadas del hielo: existen hadas capaces de congelar lo que tocan.
  • Hadas de los copos: algunas hadas son expertas haciendo copos de nieve perfectos para las nevadas.


Las hadas tienen una reina, quien es la encargada de generar el polvo de hadas del árbol, así mismo es una gran usuaria de magia, ella es la que mantiene protegida la tierra de las hadas.
Cupo: illimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

The Key wielders
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Buena
KH – Land of Departure
3 canon / 7 Originales
Los portadores de llaves espada, serán limitados en este foro, el cupo es de 10, sin embargo hay tres personajes canon en el foro, por lo tanto se reduce a 7 libres, a continuación del expongo los pros y contras de esta raza.

Todos los portadores de llave, sin excepción, son más resistentes que una persona normal es decir un humano, y también mas resistentes a la magia oscura, pero solo el maestro podrá repelerla por completo, mientras que un portador de llave sin la marca de maestro solo podrá aguantar más que un humano normal, eso dependerá de su voluntad y claro también contra quien se enfrente.

Su fisionomía, sentidos, y reflejos es ligeramente superior a la de los atletas humanos bien entrenados, es decir son un poco más resistentes, pero esto no quiere decir que les rebote una bala o algo por el estilo.

Habilidades:

  • Expertos en esgrima, o en arte de usar la espada, los portadores de una llave espada a todos ellos se les enseña a usar su llave espada desde temprana edad ya que su trabajo es mantener viva la luz de la magia en el mundo, por ende deben defenderse solos.

  • Combate cuerpo a cuerpo, al igual que con la espada se les enseña algo de combate cuerpo a cuerpo.

  • Defensa contra las artes oscuras, si, sé que suena muy a la Harry Potter, pero no encontré otra forma de expresarlo, todos los portadores de espada llave, conocen la magia, pero también conocen que la magia oscura es poderosa e infecciosa, así que se les ha enseñado a defenderse contra ella, pero ojo, hay brujas, brujos, y criaturas con magia oscura muy poderosa ahí afuera, que podría afectarlos, como ejemplo, pongo la maldición, esta afecto a muchos.

  • Uso de la magia, cada portador de una llave tiene un don para la magia elemental, es decir deberán escoger un elemento, pero solo pueden escoger uno de los siguientes. Agua, Fuego, Tierra, Viento, elementos tales como Lava/Magma, Hielo, y otros que resultan de elementos combinados, o avanzados o un segundo elemento para usar, solo podrán ser enseñados por maestros, a los más jóvenes, pero esto deberá ser si o si on rol.

  • Llave: la forma de la llave que escojan, da igual, ninguna es más fuerte que otra, todo depende del usuario, se dice que la llave muestra como es realmente su portador, pero es importante que recuerden que aunque la llave siempre vuelva a su mano, esta puede ser dañada, existen formas de repararla, si, los maestros pueden reparar llaves rotas cuyo usuario siga con vida y en el camino de la luz, cuando un keyholder cae a la oscuridad, se desvincula de su llave, esta queda obsoleta por completo y va a parar al cementerio de llaves, nunca más podrá volver a funcionar, pero ojo la llave es un objeto mágico con esperanza, por ello se dice que incluso una llave no se da por vencida de su amo, hasta que esté de verdad sucumbe o abraza la oscuridad, es entonces cuando la llave “muere”. Cuando escoges ser un portador de llave, estas destinado a ser una persona buena y digna de llevar y preservar la luz en el corazón de los demás.

  • Marca del maestro: esta marca es un dije mágico otorgado por un maestro a su alumno que como símbolo de que ha pasado a ser su igual y se ha convertido en maestro, el dije podrá variar en apariencia, dependerá de la relación alumno maestro, esta marca una vez adherida a la llave nunca podrá separarse o romperse, ni cuando la llave muere, pues si un maestro se desvincula de la llave, su marca muere con ella pasando a ser solo un dije decorativo de la llave y se oxidara junto con ella en el cementerio, Esta marca otorga una gran protección contra la oscuridad y su magia, asi mismo potencia la magia del portador, ayudándolo en su misión de preservar la luz, contra la oscuridad.


Existen dos maestros certificados por Mickey y el antiguo maestro de llave, sin embargo con la maldición el maestro de llave murió, hubo un prospecto para maestro cuyo examen quedo a la mitad por culpa de la maldición, pero este unió fuerzas con los otros dos maestros y sacrificaron para proteger a Mickey, y al reino mágico.

Los tres maestros desparecieron, dos fueron a parar al mundo sin magia, solo Mickey sabe cómo encontrarlos aunque aun no ha logrado acceder al mundo sin magia, mientras que el otro maestro y quien porta aun una marca, esta desaparecido, para que un key holder ascienda a ser maestro de llave, deberá ser puesto a prueba por su maestro, además del mismo Mickey, cosa que igual deberá hacerse on rol, cuando hagas tu personaje de esta raza y le llegue su momento, deberas tener un maestro en el arte de la llave espada.
Hasta ahora solo Aqua es la única maestra, y esta desaparecida, por lo que no se podrá enseñar este arte hasta nuevo aviso, por lo pronto pueden irse creando pjs de esta raza, y avanzar con sus respectivas historias.
Cupos para la raza 3/10
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Minnie Mouse el Dom Dic 20, 2015 8:19 am

Jedi o Sith.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
otros planetas
Canon u Originales
Bueno como el título de esta raza lo dice, puedes escoger entre ser Sith o ser Jedi, algunos personajes canon tienen puestos especiales, como maestro Jedi, lord Sith, etc.
En este caso Darth Vader es un lord Sith, mientras que Obi wan es un maestro Jedi, junto con Yoda y algunos otros personajes, recalco aquí que Darth Vader esta del lado de la ocuridad.
De momento los personajes para estas razas será un total de 20, 10 jedi y 10 siths, sin incluir los que tienen puestos altos por default.
Para los que no conocen el poder de un Jedi o un Sith, se los explicare aquí.
Un jedi en entrenamiento poseería las siguientes habilidades:
The Force: al ser un Jedi eres un personaje de luz, es decir estas por el camino de cualquier otro personaje con alineación buena, tus poderes son tales como telekinesis, un grado ligero de telepatía o control mental, la habilidad de repeler magia o fuerza enemiga si esta en tus posibilidades hacerlo, puedes crear barreras con tu magia/fuerza, puedes detectar la fuerza en otros.
Espadachín experto: la mayoría por no decir todos los Jedi usan un sable de luz, por lo que eres experto en el uso del mismo, se sabio y úsalo para el bien, los colores de los jedi son azul, verde, morado, o amarillo

Un Sith en entrenamiento poseería las siguientes habilidades:
The Force: al ser un sith eres un personaje de oscuridad, es decir estas por el camino de cualquier otro personaje con alineación mala, tus poderes son tales como telekinesis, un grado ligero de telepatía o control mental, la habilidad de repeler magia o fuerza enemiga si esta en tus posibilidades hacerlo, puedes crear barreras con tu magia/fuerza, puedes detectar la fuerza en otros.
Espadachín experto: la mayoría por no decir todos los sith usan un sable de luz, por lo que eres experto en el uso del mismo, se sabio y úsalo como se debe, los sables de luz de los Siths son rojos sin excepción.
Cupo: illimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Other creatures
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre.
Libre.
Canon u Original.
Existe un sinfín de razas en el mundo, sin embargo aquí remarco algunas otras que podrían ser útiles con la creación de un pj o al tomar uno canon que entre en esta categoría.
Híbridos: estas criaturas son por lo general mescla de dos razas, así que si tu personaje es este tipo, deberás especificar de qué razas proviene, especificar en un spoiler al final del código de la ficha de que videojuego, serie, película etc., las has sacado.

  • Híbridos Marinos: estas criaturas son similares a las sirenas, sin embargo lo único que comparten son las características “atlantes” la voz mágica es única de las sirenas y tritones, aquí entraría por ejemplo Úrsula, un personaje hibrido de pulpo y humano con propiedades mágicas, si es el caso de tu personaje, pues pon el nombre de esa raza en el apartado de tu ficha.
  • Dragones: estas criaturas mágicas como Maléfica, también son híbridos, es decir es la mezcla de un humano y un dragón, pueden cambiar su forma física, sin embargo poseen magia elemental, en el caso de maléfica esta posee magia oscura, si haces un dragón este deberá tener un elemento, fuego, agua, tierra, hielo, viento, etc., deberás especificar, les recuerdo que todo tipo de magia que tenga que ver con el tiempo o la alteración de la dimensión está prohibida.
  • Aliens: cualquier personaje proveniente del espacio deberá indicar en su ficha de donde proviene y en un spoiler al final de la ficha, deberán colocar de donde salió esa raza alienígena, algunos personajes son alienígenas y optaron por ser Jedis o Siths, si ese es el caso en raza deberás poner Sith o Jedi, no alíen.

Si no vez la raza de tu personaje por aquí, puedes pedirla via MP, sin embargo recuerda que podria estar sujeta a cambios.
Cupo: illimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Humanos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
Libre
Canon u Original.
Bueno, ahora viene quizás la raza más larga de leer, los humanos, muchos de los personajes en Disney y las diferentes sagas permitidas en el foro son pertenecientes a esta raza, sin embargo la vamos a dividir en varias subrazas, pues incluso los humanos pueden tener ciertos dones.

Empecemos, los dones o subrazas humanas son las siguientes:


  • Humano ordinario: Existen los humanos ordinarios que se valen por sí mismos y sus habilidades físicas o intelectuales.

  • Homo-Magi: Un humano sensible a la magia y capaz de usarla, si optas por hacerte un humano de este tipo deberás especificar el tipo de magia que usa, aquí aprovecho para decir que la magia que tenga que ver con el tiempo, alteración de realidad, o cosas similares que puedan afectar la dimensión están baneadas, no se aceptara un personaje con poderes por el estilo.
    Así mismo les recuerdo que se necesitara una varita o un arma para canalizar la magia, algunos seres mágicos, la magia simplemente no es algo con lo que se pueda jugar y toda magia tiene un precio, sin importar si es blanca u oscura.

  • Reencarnaciones: (Raza obligatoria para los caballeros de Athena.)Algunas almas rencarnan, y es común ver que muchos humanos tienen vínculos con sus vidas pasadas, o incluso algunos dioses, como es el caso de los caballeros dorados, están vinculados a Athena, estos son los humanos destinados a portar una armadura, la armadura es la que los escoge, los que alguna vez fueron caballeros de oro murieron en la ultima batalla, sin embargo fue la misma Athena quien salvo sus almas y estos aunque ella misma no lo sepa, reencarnaron en el nuevo mundo con cuerpo y mente nueva, como efecto secundario de la maldición.
    Los caballeros rencarnados, además cuentan con ayuda de la armadura que les brinda protección ante cierto grado de magia oscura además de obtener una resistencia física notoriamente mayor que los hace capaces de resistir golpes que para otro pudieran ser mortales. Para que un caballero recupere su armadura, deberá completar una misión especial.
    Los caballeros dorados aunque como los demás no recuerden quienes eran en su previa vida, poseen las cualidades y habilidades dignas de un caballero dorado, sin embargo estas podrían salir a flote de forma inconsciente o si la situación lo amerita.
    Existen doce caballeros (dorados), sin embargo esto no nos hará cerrar o limitar a esta sub raza, si no que una vez los caballeros dorados se completen, simplemente se dara aviso, en su respectivo registro.
    Ubiquense en Caballeros del Zodiaco Lost Canvas, digamos que esa fue la ultima generación de caballeros, solo que aquí, nadie sobrevivio, debido a que de estar peleando contra Hades, la oscuridad se encargo de matar a los que peleaban en ese momento, por lo que Athena se vio obligada a salvar las almas de sus guerreros, enviándolas al mundo sin magia, con la esperanza de que algún dia vuelvan a terminar lo que se inicio y claro, a sacarla.
    Esta misma raza puede aplicar para los caballeros de plata o de bronce, deberán ser reencarnaciones.

Actualmente muchos de los personajes debido a la maldicion no saben cual es su verdadero yo, por lo que todos pueden pensar que son humanos ordinarios, humanos con dones magicos, podria pensarse ser algo raro pero en el mundo conocido como tierra, no existe ni una pisca de magia hasta Nuevo aviso.
Cupo: ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Magic Animals
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
Pridelands/Libre
Canon u Original.
Después de la maldición, algunos animales sufrieron un drástico cambio, ahora a simple vista son humanos, sin embargo cuando descubran que son en realidad un ser mágico, podrán notar que son completamente capaces de cambiar de forma y convertirse en eso que solían ser, podrían ser desde un ave a un león, claro que son completamente conscientes de sus cambios físicos, así mismo pueden comunicarse entre ellos, sin importar la raza de animal que sea.
Pride lands actualmente esta bajo control de Scar, y de Simba no se sabe nada, aunque solo se tiene sospechas de que esta en el mundo sin magia.
Cupo: illimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Hombres Lobo
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
Libre
Canon u Original.
Entre las maldiciones más viejas que existen sobre los humanos en la tierra, también está la de los hombres lobo.

Todos los Lycan sin excepción son alérgicos severamente a la plata y a algunos instrumentos mágicos, dependerá de su alineación, si bien pueden ser resistentes los disparos de metal ordinario o instrumentos como espadas normales, pueden dañarlos físicamente, los Lycan tienen un factor de curación acelerado, este es muy similar al del famoso Wolverine, un Lycan en su estado animal podrá sanar rápidamente, pero en su estado humano, no sanara tan rápido, más si más rápido que un humano ordinario, en luna llena los Lycan podrían sufrir de un frenesí, donde se transforman sin previo aviso y salen a cazar ya que si bien pueden consumir todo tipo de comida, un Lycan en modo animal (Durante luna llena), será un cazador nato, tendrá la necesidad cazar para alimentarse, los Lycan más viejos pueden tener control absoluto sobre su cambio, podrían combatir el frenesí de luna llena, más se verán obligados a cuidar de los más jóvenes.
Todos los Lycan sin excepción:
-Tienen una forma lobuna a gusto del usuario, pero les recuerdo que esta debe ser mitad hombre mitad lobo, algo así como… los que salen en la película de Van Hellsing, cualquier duda consúltenla conmigo.
-Para ser Lycan se nace o se es convertido por alguno de los miembros, por ello mismo los clanes de la ciudad son más grandes.
-Son enemigos naturales de los vampiros desde tiempos inmemorables, sí, pero entre los líderes Lycan y los líderes vampiros existe un tratado de paz actualmente.

-Cuando entran en su modo animal, poseeran una fuerza comparable con la de los cainitas, sin embargo al volver a ser humanos seran solo eso, humanos, asi mismo en su modo animal, poseerán garras y dientes filosos capaces de hacer gran daño.
Cupo: ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

ISOS
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
The Grid
Canon y original.
Los ISOS son una civilización avanzada que vive y se origina únicamente en el mundo conocido como “The grid” o la red, es un mundo en donde la evolución es o fue tal que los humano que vivían ahí se convirtieron en seres tecnológicos.
Un ISO es capaz de:

  • Almacenar muchísima información, sobre todo conocimiento, es algo que les gusta guardar.
  • Parcial inmortalidad: un ISO mientras viva en su mundo será inmortal y su apariencia no cambiara a menos que él quiera cambiarla, sin embargo al salir de su mundo se volverán humanos ordinarios.
  • Disco de información/combate: un disco es un objeto que por lo general un ISO carga en su espalda, este disco es resistente como cualquier arma, sin embargo puede ser robada por otro ISO, este disco contiene toda la información que el propietario original ha logrado capturar o almacenar, así mismo actualmente este disco se usa de arma contra los rebeldes o cualquier enemigo que se ponga en su camino.
    Existen humanos que han ingresado a la red, sin embargo no se convierten en ISOS, los humanos que entran se les cataloga como usuarios y son de alguna forma odiados por algunos, aunque otros los aman y buscaran protegerlos, cuando un usuario entra a la red, automáticamente esta le asigna un traje protector y un disco en blanco con el que el podrá ser parte de los ISOS si no es capturado y eliminado o exiliado de la red.
    Cuando un ISO o usuario sale de la red con su disco en la espalda, este automáticamente se convierte solo en una pulsera, sin uso alguno, pero perderla en este estado implica que pierdes tu disco.
    Solo los usuarios o ISOs de conocimiento avanzado saben que pueden repararse o curarse a sí mismos modificando su código, sin embargo esto no pueden hacerlo fuera de la red.

Todos los ISOS sin excepción:
-Al salir de la red son tan vulnerables como un humano sin importar sus conocimientos en combate, pueden ser heridos.
Cupo: ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Sirenas y Tritones
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineación:
Procedencia:
Tipo de Pj:
Libre
Atlantica
Canon y original
La mayoría conocemos a las sirenas, sabemos de sus dones mágicos, igual aquí les explico que habilidades o dones tendría una sirena en nuestro foro.
Cuando una sirena esta fuera del agua, puede vivir mucho siempre y cuando se mantenga lo suficientemente hidratada con agua potable o salada, sin embargo para que una sirena vuelva a tener su cola, deberá tener contacto con agua salada o de mar y esta debe llegarle a las rodillas.
Mientras esté lejos del océano, serán normales, es decid tendrán la fuerza y constitución de un humano normal, aunque posean conocimientos de combate y esas cosas, sin embargo como sirenas.

  • Fuerza sobrehumana: dentro del agua una sirena puede levantar hasta media 200 kilogramos con sus manos, También, una sirena es capaz de nadar a un ritmo mucho más rápido que los humanos o incluso ciertas criaturas marinas en términos de viaje submarino, Al igual que los delfines, que son capaces de saltar fuera del agua a grandes alturas una sirena puede saltar alto si toma el suficiente impulso.
    La cola de una sirena es capaz de desviar de un fuerte golpe el ataque de un tiburón, si mismo cabe destacar que una sirena tiene reflejos ligeramente elevados, sobre todo en cuando a tiempo de reacción se refiere.
  • Resistencia: las sirenas en su forma acuática poseen una resistencia física bastante considerable, es decir físicamente lo que podría matar a un humano sería más difícil de impactar a una sirena, así mismo sus heridas pueden sanar más rápido dentro del agua que fuera de ella, una sirena puede nadar y nadar kilómetros considerablemente antes de sentirse cansada, el agua fría como la de la Atlántida no les afecta en tanto como cuando son humanas podrían resistir varias horas nadando en aguas frías, así mismo pasa con las aguas cálidas, lo único que podría dañarlas dentro del agua seria la erupción de algún volcán acuático.
  • Respiración bajo el agua: El metabolismo de una sirena obviamente les permite convertir el agua en oxigeno sin la necesidad de agallas, las sirenas pueden respirar bajo el agua como los humanos respiran el oxígeno.
  • Empatía acuática: este es un don que una sirena conserva incluso en su forma humana, una sirena puede comunicarse con la mayoría de las criaturas del océano.

  • Combate: algunas sirenas saben pelear contra otras sirenas o animales del océano, usando solo su fuerte cola y manos, otras han demostrado ser buenas con la espada o las lanzas.
  • Adaptabilidad rápida: Una sirena puede aprender un poco más rápido que un humano normal, es por ello que cuando se convierten en humanos logran adaptarse rápido a el ambiente que las rodea.
  • Voz Mágica: Es conocido en las viejas leyendas que algunas sirenas hechizaban a los marinos o piratas con sus voces para llevarlos a un final trágico, esto es bastante cierto, una sirena puede atacar a un enemigo con su voz, como un hada con su varita, si una sirena canta fuera o dentro del agua, a su enemigo, si bien seguro sería una canción improvisada, mientras no sea silenciada, todo el que escuche la melodía podría caer en su efecto, existen sirenas buenas y malas, por lo que la canción obvio dependerá de la situación en la que se encuentre.
    Algunas sirenas sobre todo las que tienen lazo sanguíneos han conseguido crear melodías que viajan a lo largo del océano, y podrían ser escuchadas por sus familiares, sin importar en donde estén, esto se hizo a raíz de que algunas sirenas jóvenes terminaban pérdidas o varadas en el océano, cada canción familiar es diferente y solo podrá ser escuchada por los miembros de la familia a la que pertenece la canción.

Las sirenas que esten en el mundo sin magia, no podran tener acceso a sus poderes, hasta que la maldición se rompa.
Cupo: Ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Minnie Mouse el Dom Dic 20, 2015 8:21 am

Vampiros
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Afiliacion:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
Libre
Canon u Original.
Los vampiros en nuestro foro, no brillan. Es una maldición si bien no muchos humanos sobreviven al cambio o pérdida de su mortalidad para dar pasó a la inmortalidad convirtiéndose en vampiros, estos cuando lo logran, deberán subsistir de otros seres vivos, es decir, un vampiro sin importar su antigüedad podrá consumir comida ordinaria, mas no tendrá sabor alguno para él.

Lo único que podrá saborear un vampiro es la sangre, así mismo si a su víctima antes de comérsela o beber de ella le da alcohol, droga, algún tipo de comida, entonces ahí si podrá saborear si bien no tan fuerte como cuando estaba vivo y comía de aquello, la sangre que consuma podrá tener un muy ligero sabor a lo que la víctima consumiera antes de ser mordida.

Los vampiros no pueden salir cuando el astro rey está en posesión de los cielos, es decir, de día, podrán salir de noche, a hacer lo que quieran, así mismo son severamente alérgicos a la madera de álamo y objetos mágico de luz, más esto solo lo conocerán los vampiros a los o las que  sus creadores les informen, o algunos cazadores  muy expertos.

La forma en la que se puede convertir a un humano en vampiro es darle sangre del mismo vampiro que desea convertir, les advierto que esta además de tener un mal olor seguro tiene un pésimo sabor, ya que es sangre pues… algo pasada o de un muerto, una vez que obliguen al humano a beber su sangre misma que debe ser en generosa cantidad, deberán asesinarlo o de lo contrario solo será un humano que paso una muy mala experiencia, también podrían dársela estando el en sus últimas.
La sangre aportada por el conversor o creador, debe ser generosa, ¿Por qué? Porque de lo contrario su creación será un vampiro débil en obvia comparación con él, los vampiros jóvenes o recién convertidos vivirán por algunos años (sobre todo si son convertidos y dejados a su suerte) ansiedad, serán salvajes y tendrán la necesidad de consumir en casi todo el tiempo sangre, será como si tuvieran sed y por agua que beban no podrán saciarse, su fuerza será bastante bruta durante los primeros años de vida, y si no son instruidos, todo lo referente a su nueva vida como vampiros, deberán aprenderlo empíricamente, algunos de ellos han muerto por no saber que no pueden vivir bajo la luz del sol, esta los quemara bastante rápido.

Existen jerarquías dentro de los mismos vampiros, pero estas son tan discretas que no se sabe cómo se manejan del todo (Esto hablando on rol), los vampiros se hacen pasar por humanos en ocasiones o tienen controlados a los humanos a su forma, ya que en las habilidades de los mismos vampiros existen dos “subrazas” y con cada una viene un tipo diferente de habilidad:
Draculeans:
Los descendientes del gran vampiro Drácula, un hombre sádico, que se dice fue severamente castigado por dios, debido a sus atroces actos cometidos durante su vida mortal, fue condenado a pasar la eternidad en las sombras, así mismo para vivir debía consumir la sangre humana, Drácula se alzó entre los diferentes inmortales, igualmente por su sadismo, su elitismo y además por su inteligencia y habilidades, Pues Drácula en medio de su maldición encontró que era su cerebro era su mejor arma, pues si bien era un vampiro, inmune al dolor, inmune a la muerte, Drácula encontró  que si bien no era físicamente tan fuerte como sus primos cainitas, era capaz de romper el cuello de un humano con una bofetada, o romper un hueso tan grueso como el de mismo fémur con un apretón, Drácula comenzó a enfocarse en su cerebro y descubrió que era capaz de usarlo a su favor, Descubrió que era capaz de inducir ilusiones, pensamientos, o incluso manipular a los humanos, con el paso del tiempo y valla que tenía tiempo para derrochar, se hizo un maestro en el arte de la manipulación mental, si bien aún no se confirma, podría decirse que Drácula es uno de los más grandes telepatas, pero también es envidioso.
Conforme abrazaba a quienes él consideraba dignos de portar su nombre, los enseño, sí, pero no les enseño todo, les enseño solo lo que quería que supieran, por ello los vampiros descendientes de Drácula, o Draculianos, o Dráculs, más antiguos, abrazados por el mismo Drácula, solo conocen parte de sus habilidades, aparte de las básicas para un vampiro, para ellos son la hipnosis o telepatía. Es de esta forma en la que logran doblegar a sus vasallos humanos para que hagan lo que ellos deben o deberían hacer durante el día. Los descendientes del gran Drácula cuando el astro rey está en el cielo les entrara una pesadez y un deseo por dormir bastante fuerte, solo los más antiguos han logrado resistirlo, sin embargo un vampiro joven deberá dormir de día.

Los descendientes de Drácula, no conocen su potencial, se podría decir que el mismo Drácula que actualmente se le cree muerto, los condiciono para que jamás lo superaran en habilidades, incluso se decía que si Drácula veía entre su gente a alguien con el potencial de superarlo, lo mandaba a empalar, porque el siempre a reinar en su gente, es muy raro el vampiro convertido que desarrolla el potencial para superar a Drácula, pero esto no quiere decir que no sea posible, más si algo caracteriza a los Dracul, es que son 100% fieles a su rey, así que alzarse contra el mismo, hará que una raza entera se lance y busque de cualquier forma terminar con lo que amenaza a su rey, los Dracul no son vampiros que abracen y dejen a su suerte a sus chiquillos, no, los Dracul son increíblemente una gran familia unida, pues así es como se consideran son más fuertes, después de la cacería vampírica, estuvieron al borde de la extinción, el vampiro más antiguo abrazado por Drácula, tiene actualmente 500 años de edad, nadie conoce su apariencia, ni ubicación, pero se sabe que ha logrado establecer un orden desde las sombras, y también se ha probado que si bien son más raros de encontrar que los Cainitas, los Dracul existen entre los humanos, por obvias razones, aunque tienden a ser más discretos que su raza “hermana”, es decir un humano es más probable sobreviva a un ataque de un Dracul que se alimentó de él, a que sobreviva al de un cainita.
Los Draculeanos poseen:
Don de la telepatía, su fuerza es ligeramente superior a la de un humano ordinario, sentidos y reflejos sobre desarrollados, son débiles contra la magia de luz como toda criatura de la oscuridad, sin embargo podrían usar algunos hechizos si se hacen con algún instrumento canalizador para ello, como un arma, así mismo son parcialmente inmortales, el tiempo no corre para ellos, sin embargo existen formas de matar a un vampiro.

Cainitas:
Estos vampiros podría decirse son los más antiguos, pues su existencia se data desde que el dios mismo exilio a Adán y su esposa Eva del paraíso, estos como es conocido, tuvieron dos hijos Abel y Caín,  también es conocida la leyenda de como el dios mismo castigo a Caín después de que este mato a su hermano Abel, Dios lo condeno a vivir eternamente en las sombras y a depender de otras criaturas para vivir, fue ahí donde esta maldición poderosa cayó sobre un humano, probablemente dios jamás espero que esta maldición se convirtiera en un virus con el cual Caín poco a poco se hizo de una familia, se dice que la sobrepoblación de los abrazados por Caín, fue lo que causo que dios hiciera el gran diluvio.

Sin embargo cuando toda su estirpe una vez más fue arrasada por dios, Caín llego a un acuerdo consigo mismo, paso a exiliarse y a evitar abrazar a mas humanos entrando en letargo, más los pocos que sobrevivieron a la ira de dios, se encargaron en nombre de Caín, su creador, de hacer  y controlar su raza, con el paso del tiempo surgieron los cazadores de vampiros y con ello hubo más control en la raza de Caín que se esparcía por el mundo con mucha rapidez, actualmente están entre los humanos de forma más discreta, han logrado evadir a los cazadores y controlar a sus abrazados, un Cainita nunca se libra de su creador, poseen un vínculo mental muy fuerte entre ellos pueden comunicarse con telepatía, pero sus habilidades en si solo se basan en que un vampiro cainita algo joven, no mayor a los 300 años, puede levantar hasta 2 toneladas, se cree que el máximo estimado para levantar de un cainita es de 5 o 6, mas no se ha confirmado, su piel es resistente, hablando claro en comparación con la de un humano, las agujas delgadas no entran en la piel de un cainita, han mostrado ser alérgicos a la plata pura y a objetos mágicos de luz, a diferencia de sus primos los descendientes de Drácula, las estacas hechas de madera de álamo, no hacen nada a estos vampiros, aunque si alguna estaca acertada en su punto débil, el corazón, el vampiro, en si no es asesinado como tal, ya sea con fuego o expuesto a la luz del sol, podrá resucitar si le es retirada la estaca y se le alimenta, ya que según sea el caso cuando un cainita entra en letargo, conforme pase el tiempo y pierda sangre, quedara arrugado como pasita o con un aspecto similar al de una momia vieja.
Los cainitas poseen:
Inmunidad a los ataques mentales, fuerza sobre humana bastante bruta, sentidos y reflejos sobre desarrollados, resistencia sobrehumana, son débiles contra la magia de luz como toda criatura de la oscuridad, sin embargo podrían usar algunos hechizos si se hacen con algún instrumento canalizador para ello, como un arma, así mismo son parcialmente inmortales, el tiempo no corre para ellos, sin embargo existen formas de matar a un vampiro.

Todos los vampiros sin excepción:


  • Solo salen de noche, podrán salir de día, más deberán cubrirse por completo, de pies a cabeza, no el bloqueador solar no aplica aquí.


  • Los vampiros no procrean, entre ellos incluso existe una visión algo machista por ello la población vampírica es mayor y más rica en varones que en mujeres, ya que a una mujer siempre le nacerá el instinto materno, está prohibido convertir a humanos menores de 14, si se llega a detectar alguno, será asesinado, sin piedad alguna, mas aceptando este término una mujer puede ser convertida en vampiro.

  • Humano puede ser convertido en vampiro, si, más perderá cualquier don que poseía antes y pasara a ser un vampiro de la raza que lo conviertan. (Se les recuerda que las conversiones deberán ser aceptadas por ambas partes, es decir la parte conversara y la parte que desea ser convertida.)

  • Actualmente los vampiros viven en paz entre ellos, si bien tienen cierto desprecio ancestral por los Lycans o lobos, la mayoría de los vampiros, sobre todos los Cainitas sirven a la oscuridad, en el caso del líder Draculeano, prefiere ser una parte un tanto más neutral, pero algunos de ellos igual sirven a los villanos o a la oscuridad misma.

  • Los líderes de los clanes vampíricos, son personajes canon en el foro, por lo que se te invita a echar un vistazo en la zona de personajes canon.



En general, los hijos de Caín son los más fuertes físicamente, incuso son capaces de aguantar un combate contra un Lycan en estado animal o alguna criatura comparable, mientras que los otros, repito podrían ser considerados como superiores a los humanos, más nunca rebasar el nivel  físico de un cainita.
Cupo: ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Nobodies
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Alineacion:
Procedencia:
Tipos de Personajes.
Mala
KH – Keyblade Cementary.
PJs Originales.
Los Nobodies, serán ligeramente diferentes a los que conocemos, es decir aquí un Nobody es un antiguo portador de llave, es decir antes eran esos seres de luz que protegían la magia pero cayeron antes o durante la gran guerra de los portadores de llave, convirtiéndose en parte del ejército de la oscuridad, bajo el mando del Maestro Xehanort.

Un nobody es un antiguo portador de llave, que renació en la oscuridad, todo sin excepción aparecen por primera vez en el mundo que nunca fue, justo en el centro existe una plaza cuyo kiosco es la cuna para los resucitados por la oscuridad, donde son recogidos por el maestro Xehanort o el guardia en turno.

Habilidades:

  • Al igual que sus contrarios son y pueden llegar a ser expertos en el combate con espada o el arma que elijan de su total preferencia, ya que antes de ser un nobody, eran un keyholder, por lo que tienen entrenamiento de uno como tal, Los nobodies son prácticamente armas de la oscuridad para combatir a los elegidos por las llaves.
  • Combate cuerpo a cuerpo, al igual que con la espada se les enseña algo de combate cuerpo a cuerpo.
  • Si bien un keyholder tenía conocimientos contra la magia oscura, un nobody solo podrá hacer uso de magia oscura y canalizarla con su arma sin importar si esta no es una llave, al igual que los keyholders los nobodies podrán combinar su magia oscura con Agua, Fuego, Tierra, Viento, asi como aprender de sus maestros, como los aprendices portadores de llaves.
  • Armas: los Nobody han sido vistos usando lanzas, sais, espadas laser, en fin muchas armas, sin embargo aquí les explicare que pasa con aquellos que han conseguido hacerse con una llave, se supone que cuando un key holder sucumbe a la oscuridad su lazo con la llave se rompe, sin embargo el maestro, en este caso Xehanort, se las arreglo gracias a la ayuda de magia oscura, para “revivir” llaves, sin embargo no cualquiera resiste a un vínculo tan oscuro como el de un keyholder con su llave de luz, la llave oscura elije a su portador y es visto que ninguna llave de las resucitadas, posea colores vistosos como las llaves de los keyholders de luz, para ser un keyholder oscuro o nobody, debes ser una persona cuyo corazón este lleno de oscuridad, además de dispuesto a literalmente cualquier cosa que su líder les pida, ya que las llaves oscuras tienen métodos raros y feos de escoger a un portador, para estos solo habrá un total de 4 puestos.

Cupo: 1/10
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Minnie Mouse el Dom Dic 20, 2015 5:50 pm

Dioses
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Afiliacion:
Procedencia:
Tipo de PJ:
Libre
Libre
Canon u Original.
Sabemos que existen muchos tipos de dioses, griegos, nórdicos, etc., aquí en el foro algunos de ellos fueron tomados de la saga de Saint seiya, sin embargo si alguno dese tomar un dios como los que salen en la película de Hércules, es libre de hacerlo aquí les dejo las habilidades que por default tiene todo dios independientemente de su don.

  • Fuerza sobrehumana: algunos dioses como en el caso de hércules, poseen fuerza increíble, sin embargo hércules hasta ahora es el más fuerte de todos, los dioses normales sin importar su procedencia, tendrán fuerza superior a la humana, sin llegar a la de Hércules.
  • Resistencia y reflejos mejorados: podrán tener tiempo de reacción mayor a la de los humanos normales, en cuanto a su resistencia, los dioses pueden resistir disparos, algunas espadas, sin embargo serán vulnerables a armas mágicas, así mismo según su alineación será la resistencia a la magia que tendrán, es decid si son buenos la magia oscura les hará muy poco daño y viceversa.
  • Magia: Algunos dioses son capaces de usar magia, sin embargo deberán especificar en sus fichas que tipo de magia usan, esta será acorde a su alineación escogida.

En referencia a armas y combates eso dependerá de cada dios, no todos saben pelear, así mismo existen dioses con dones diferente el uno del otro, deberás consultar la lista de dioses que hay en el foro para evitar confusiones, en tu ficha especificar que otras habilidades poseen, les recuerdo que los dioses con dones como los de tiempo, espacio y similares no serán aceptados en el foro.
Algunos usan armadura otros no, eso dependerá del usuario, se les permite mezclar saint seiya y Disney en esta raza.
Todos los dioses sin excepción, perteneceran al rango de Cursed, es decir podrian tener sus poderes, si, sin embargo no recordaran sus origenes, su poder estara sellado, y se pensaran son personas ordinarias, les recuerdo que no existe personaje mas poderoso que los personajes que conforman el cuerpo administrativo.
Cupo: ilimitado
By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro. - lectura obligatoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.