Últimos temas
» Once Upon a Time: Eternal Tale || Elite [Confirmación]
Mar Dic 27, 2016 1:28 pm por Invitado

» Registro de PB - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:15 pm por Todd Walker

» Registro de cuento - Obligatorio
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Registro de ocupacion - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Our Magic Tears || Normal
Mar Dic 06, 2016 5:21 am por Invitado

» War For The Dawn [Afiliación Normal]
Dom Dic 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Confirmación élite
Mar Nov 22, 2016 11:13 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Invitado

» La Sirenita || Expediente
Vie Nov 18, 2016 2:19 pm por Minnie Mouse

» The virtual Game (A. eLITE)
Lun Nov 14, 2016 4:44 am por Invitado

» Rag doll || ID {En proceso}
Dom Nov 13, 2016 10:01 pm por Cerise Buchanan

» Our bonds, go beyond life itself... Come back to me, my friends! (0/11)
Dom Nov 13, 2016 8:32 pm por Donatella Hernandez

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
.
» La ambientación, y adaptación del foro (a las necesidades del mismo), skin, imágenes que se usaron, fonts, etc. Fueron obra de la web master Minnie Mouse, Cualquier duda, reclamo, o petición, con ella.

»Nuestro foro esta basado en sagas como “Once Upon a time”, “Kingdom Hearts”, entre muchas otras otras obras pertenecientes a la franquicia de Disney, sin embargo se usan sin ningún animo de lucro, y con el mero fin de divertirse, en este foro que se usa para JUEGO DE ROL.

» Las fichas aquí creadas, tanto de personajes originales, como de los adaptados o basados, son y serán obra de quien las agrege o publique, sin embargo no están exentas de revisión, y cualquier plagio detectado, sera castigado y tratado, bajo la fuerza del mazo de Thor.

» Las cosas escritas en este foro, como las razas, ambientación, sistema, etc. Si bien están basadas en algunas ya creadas por Disney, algunas otras fueron obra propia de la webmaster, asi mismo todo lo escrito por las cuentas administrativas, corresponde y pertenece a su respectivo autor, se pide que respeten eso, ya que cualquier plagio o robo de las mismas, sera reportado como tal, a los cuarteles generales(?) de foroactivo.

Our beautiful little creatures, nuestra familia (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our beautiful little creatures, nuestra familia (0/3)

Mensaje por Cili Kék el Jue Dic 24, 2015 5:50 am

"My big, and beautiful Girl."

Nombre Kék
Carla
Magic Animal
max 14 años
Raffey Cassidy
Estudiante
Cursed
Carla es la mayor de los hijos de Blu y Perla, nació en rio de Janeiro, en su historia para el mundo mágico, pueden poner algún resumen de la película de Rio 2, aunque para la historia actual, es decir la que vive en el mundo no mágico, después de que la maldición fuera levantada, es que ella, ya sea con el mismo nombre pero el apellido Kék, vive con su madre, es una niña de máximo 14 años de edad, estudiante, su madre como bien dice en mi ficha tiene negocio propio y es muda, por lo que entre sus habilidades aparte de las de default de la raza, deberá estar si o si el que ella sabe comunicarse a señas.

Personalidad:
La personalidad de este personaje es libre para el usuario que decida tomarla, aunque me gustaría respetaran un poco lo que es el personaje de la peli, es decir esta niña es de alineación buena, nunca podría ser malvada o cosa así, por ello fue convertida en lo que es, junto con su familia.

PB:
El que pongo aquí se llama, Raffey Cassidy, no está reservado porque es un pb sugerido, por lo que es completamente negociable, solo pido que cumpla con que al menos tenga algo de similitud o “aire” a los pb que usamos Blu y Yo, además de que obvio debe aparentar su edad, osea no mas de 14 años.

Requisitos:
Ninguno de los personajes aquí expuestos, requiere casting, sé que todos tenemos vida más allá del foro y que no podemos estar 24/7 metidos aquí roleando, sin embargo me gustaría que trataran de tener tanta actividad como puedan, yo igualmente cooperare con esto, así mismo pido que si van a ausentarse avisen para que no les quiten personaje o cosa así.

Cualquier duda pueden hacerla aquí en el tema, asi como la petición de algún personaje de su interés, también pueden contactarme por MP.

"You crazy little girl, I love you."

Nombre Kék
Bia
Magic Animal
max 12 años
Maddie Ziegler
Estudiante
Cursed
Bia es la segunda, de los hijos de Blu y Perla, nació en rio de Janeiro, en su historia para el mundo mágico, pueden poner algún resumen de la película de Rio 2, aunque para la historia actual, es decir la que vive en el mundo no mágico, después de que la maldición fuera levantada, es que ella, ya sea con el mismo nombre pero el apellido Kék, vive con su madre, es una niña de máximo 12 años de edad, estudiante, su madre como bien dice en mi ficha tiene negocio propio y es muda, por lo que entre sus habilidades aparte de las de default de la raza, deberá estar si o si el que ella sabe comunicarse a señas.
Personalidad:
La personalidad de este personaje es libre para el usuario que decida tomarla, aunque me gustaría respetaran un poco lo que es el personaje de la peli, es decir esta niña es de alineación buena, nunca podría ser malvada o cosa así, por ello fue convertida en lo que es, junto con su familia.
Como dato a resaltar, ella es la mas hiperactiva de sus hermanos y quizás la mas ocurrente o creativa, sobre todo a la hora de hacer travesuras.
PB:
El que pongo aquí se llama, Maddie Ziegler, no está reservado porque es un pb sugerido, por lo que es completamente negociable, solo pido que cumpla con que al menos tenga algo de similitud o “aire” a los pb que usamos Blu y Yo, además de que obvio debe aparentar su edad, osea no mas de 12 años.
Requisitos:
Ninguno de los personajes aquí expuestos, requiere casting, sé que todos tenemos vida más allá del foro y que no podemos estar 24/7 metidos aquí roleando, sin embargo me gustaría que trataran de tener tanta actividad como puedan, yo igualmente cooperare con esto, así mismo pido que si van a ausentarse avisen para que no les quiten personaje o cosa así.

Cualquier duda pueden hacerla aquí en el tema, asi como la petición de algún personaje de su interés, también pueden contactarme por MP.

"My baby boy."

Nombre Kék
Tiago
Magic Animal
max 11 años
Ty Panitz
Estudiante
Cursed
Tiago es el menor, de los hijos de Blu y Perla, nació en rio de Janeiro, en su historia para el mundo mágico, pueden poner algún resumen de la película de Rio 2, aunque para la historia actual, es decir la que vive en el mundo no mágico, después de que la maldición fuera levantada, es que ella, ya sea con el mismo nombre pero el apellido Kék, vive con su madre, es una niña de máximo 11 años de edad, estudiante, su madre como bien dice en mi ficha tiene negocio propio y es muda, por lo que entre sus habilidades aparte de las de default de la raza, deberá estar si o si el que ella sabe comunicarse a señas.
Personalidad:
La personalidad de este personaje es libre para el usuario que decida tomarla, aunque me gustaría respetaran un poco lo que es el personaje de la peli, es decir este niño es de alineación buena, nunca podría ser malvada o cosa así, por ello fue convertida en lo que es, junto con su familia.
Como dato a resaltar, ella es la mas hiperactiva de sus hermanos y quizás la mas ocurrente o creativa, sobre todo a la hora de hacer travesuras.
PB:
El que pongo aquí se llama, Ty Panitz, no está reservado porque es un pb sugerido, por lo que es completamente negociable, solo pido que cumpla con que al menos tenga algo de similitud o “aire” a los pb que usamos Blu y Yo, además de que obvio debe aparentar su edad, osea no mas de 11 años.
Requisitos:

La relación en general de Perla/Cili con sus hijos es fuerte, es decir ella piensa que es madre soltera por culpa de la maldición, al igual que sus 3 pequeños no recuerdan a su padre para nada, pero se podría decir que les sobra madre(?) aunque su padre anda por ahí, él tampoco nos recuerda, así que :c hasta que nos recuerde por completo estamos por nuestra cuenta!

Perla quiere mucho a sus hijos, los cuida y protege, además de que los instruye como puede, porque también le interesa que se valgan por sí mismos, sin embargo Tiago por ser el más peque salió ganando y podría considerársele el mimado de los tres, a Perla le gusta aprovechar el tiempo que logra tener con sus hijos, no importa si tiene que convertir en hora de juegos, baile o de convivencia sus horas de trabajo en la cafetería, con tal de pasarla bien con sus pequeños.

En general son una familia alegre a pesar de todo, aunque en el fondo sientan que Blu les hace falta para completar esa felicidad.

NOTA
Estos tres pjs podrián ser usados como NPC brevemente en algunos de los temas que yo pueda llegar a tener.
Cualquier duda estoy a un MP de distancia.

Re: Our beautiful little creatures, nuestra familia (0/3)

Mensaje por Zuri Kék el Mar Dic 29, 2015 9:09 am

Bia presente!

Mensaje por Cili Kék el Jue Dic 31, 2015 7:09 pm

Busqueda actualizada! vamos mis pequeños aparezcan que mami los extraña <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba