Últimos temas
» Once Upon a Time: Eternal Tale || Elite [Confirmación]
Mar Dic 27, 2016 1:28 pm por Invitado

» Registro de PB - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:15 pm por Todd Walker

» Registro de cuento - Obligatorio
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Registro de ocupacion - Obligatorio.
Dom Dic 11, 2016 5:14 pm por Todd Walker

» Our Magic Tears || Normal
Mar Dic 06, 2016 5:21 am por Invitado

» War For The Dawn [Afiliación Normal]
Dom Dic 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Confirmación élite
Mar Nov 22, 2016 11:13 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Invitado

» La Sirenita || Expediente
Vie Nov 18, 2016 2:19 pm por Minnie Mouse

» The virtual Game (A. eLITE)
Lun Nov 14, 2016 4:44 am por Invitado

» Rag doll || ID {En proceso}
Dom Nov 13, 2016 10:01 pm por Cerise Buchanan

» Our bonds, go beyond life itself... Come back to me, my friends! (0/11)
Dom Nov 13, 2016 8:32 pm por Donatella Hernandez

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
.
» La ambientación, y adaptación del foro (a las necesidades del mismo), skin, imágenes que se usaron, fonts, etc. Fueron obra de la web master Minnie Mouse, Cualquier duda, reclamo, o petición, con ella.

»Nuestro foro esta basado en sagas como “Once Upon a time”, “Kingdom Hearts”, entre muchas otras otras obras pertenecientes a la franquicia de Disney, sin embargo se usan sin ningún animo de lucro, y con el mero fin de divertirse, en este foro que se usa para JUEGO DE ROL.

» Las fichas aquí creadas, tanto de personajes originales, como de los adaptados o basados, son y serán obra de quien las agrege o publique, sin embargo no están exentas de revisión, y cualquier plagio detectado, sera castigado y tratado, bajo la fuerza del mazo de Thor.

» Las cosas escritas en este foro, como las razas, ambientación, sistema, etc. Si bien están basadas en algunas ya creadas por Disney, algunas otras fueron obra propia de la webmaster, asi mismo todo lo escrito por las cuentas administrativas, corresponde y pertenece a su respectivo autor, se pide que respeten eso, ya que cualquier plagio o robo de las mismas, sera reportado como tal, a los cuarteles generales(?) de foroactivo.

Ambientación - Lectura Obligatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación - Lectura Obligatoria.

Mensaje por Minnie Mouse el Lun Dic 21, 2015 12:42 am

Ambientacion

¿Tú que crees que pasaría… Invitado si un día, toda la maldad que pudiera existir, se concentra, se convierte en un ser pensante y sediento de venganza…? ¿Qué pasaría si la oscuridad misma, se apoderara de todo? ¿Qué sentirías si un día solamente despiertas de un bello sueño en donde pensaste que eras una hermosa princesa, un guapo príncipe, o un fiero guerrero, para seguir con tu rutina diaria, en este mundo algo aburrido y sin magia? ¿Qué pasaría si tu sin saberlo, solías ser aquella persona con la que has soñado en más de una ocasión? ¿Qué harías si todo lo que querías era venganza sobre los que te habían hecho sufrir, y terminaste desatando un holocausto, que llevo a la perdición a muchos?

Así es, ajeno al conocimiento de muchos… existe una ciudad que alberga literal muchos personajes de cuentos, que viven una vida normal y ordinaria… trabajan, comen, conviven, como si fueran personas normales.

Llegaron ahí, debido a una gran maldición que hasta la fecha no se sabe quién levanto, lo que para muchos parecía el inicio de una guerra en el mundo mágico, termino siendo tragedia… pues más de uno fueron absorbidos, o bien, se sacrificaron, para terminar en la dimensión oscura, otros, lograron sobrevivir, pero fueron muy pocos, los demás… los demás fueron a parar en aquel mundo sin magia, con nuevas memorias, nuevas vidas…  

Muy pocos saben que sus seres amados están en el mundo sin magia, quizás el más cercano a sospechar sobre esto, es el mismo rey Mickey y sus más allegados y valientes seguidores, que después de tres años, siguen peleando contra la maldición que afecto a los dos mundos.

En uno los personajes de cuentos, son prisioneros en esa ciudad, mientras que, en el mundo mágico, muchos son prisioneros o víctimas de las criaturas oscuras que ahora abundan y controlan cada reino.

El rey Mickey y los rebeldes, luchan por liberar y proteger a los que fueron salvados de la maldición, sin saber que pronto la llegada de una inesperada salvadora, podría cambiar el curso de más de una historia que quedó inconclusa, además de levantar una parte de la maldición que afecta a esa ciudad misteriosa, que parece el tiempo no pasa en ella.

Mientras aparece la salvadora, Invitado… ¿Apoyaras a la oscuridad? O ¿te uniras a la causa contra ella?

Aclaraciones

Como ya leyeron, han pasado tres años desde que la guerra por salvar el mundo mágico de la oscuridad, se podría decir se perdió, hubo muchos sacrificios, y víctimas, para ubicarnos mejor en cuanto a serie, pues Emma aun no llega a Storybrooke, para levantar la maldición.

Personajes de Kingdom hearts: nos quedamos en el inicio de birth by sleep, los tres más grandes portadores de llave, pelearon con el rey Mickey contra la creciente y desatada oscuridad en el mundo mágico, sin embargo al fallar, fueron ellos tres los que dieron su vida para salvar a Mickey y con ello, la magia y luz restante del mundo mágico, Aqua cayó en la dimensión oscura, mientras que Terra y Ventus, terminaron siendo presas de la maldición que se levantó, por parte de la reina malvada, aunque aún no se sabe que fue lo que causo que la oscuridad se desatara, esa maldición fue un arma de doble filo, salvación para algunos, perdición para otros. los personajes de esta saga, deberan ser originales o si quieren tomar alguno, "canon" deberan consultar al cuerpo administrativo.

Solo el rey Mickey sabe de la posibilidad de que los demás estén vivos y en el mundo sin magia, así mismo sabe que fue Regina la que levanto la poderosa maldición, y esta información la ira revelando el de a poco.

Personajes villanos, los que vivan en el mundo sin magia, serán una víctima más de la maldición, mientras los que decidan quedarse en el mundo mágico a la merced de la oscuridad, pues solo pensaran que la reina malvada levanto una potente maldición que acabo con muchos y con ella misma.

Rebeldes, solamente estarán en constante conflicto contra la oscuridad, personajes tales como Rapunzel, Mulan y algunos otros, podrán ser líderes de esta rebelión que después de tres años, sigue en marcha contra la oscuridad que parece lo único que quiere es consumir la magia y la luz de los reinos que sobreviven.

Los personajes que fueron víctimas de la maldición, pues tendrán nombres y vidas nuevas, las cuales siguen de forma normal, sin memoria alguna de lo que fueron antes.

Personajes caídos en el reino de la oscuridad, se les pedirá que aguanten ahí hasta que la salvadora vuelva, ya que con ayuda de Minnie, hay alguien que cayo también en la oscuridad, pero se ve afectada por ella, solo está en sueño profundo y despertara hasta que la salvadora pise Storybrooke.

La zona oscura es un lugar muy hostil, por lo que deberán andarse con cuidado, ya que, aunque la luz que nunca se desvanece tiene sus trucos bajo la manga, no siempre podrá estarlos salvando.

Cualquier duda, puede exponerse en su respectiva zona o bien vía MP a algún miembro del staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.